viernes, 10 de junio de 2011

8ª Etapa Villalpando - Astorga

Que decir de la etapa de hoy...........toda la noche con vómitos y lo que no lo son. A la tercera vez que me he levantado al wc, he decidido coger la manta y quedarme allí sentado. Posiblemente una de las peores noches de mi vida!!! Esta mañana solo me entraba una manzanilla en el cuerpo, y claro, con mas de 5h por delante, no era suficiente.
Farmacia, "fortasec", aquarius y ganas de llegar al hostal de Astorga y meterme en la cama, pero no ha sido posible aguantar. Pasado Benavente, con unas 2h30 de camino recorrido y con otro tanto por llegar, decido hacer lo que no habría querido hacer nunca, llamar por tlf a mi tio y decirle que volviese a recogerme. En fin, ya estoy en la cama, esta tarde comeré algo de arroz y espero que la salud me permita disfrutar de algo que estaba deseando hace 7 días, llegar a Astorga y empezar a sentir el ambiente del Camino Frances.

Ya en la puerta del hostal Gallego, he podido ver a dos "bicigrinos" italianos, portugueses, belgas..........me daban una envidia increible, pero mi cuerpo no ha resistido más.
Como podreis comprobar hoy no hay fotos, no tenia fuerza ni para beber agua, espero que mañana me haya recuperado algo y antes de salir haremos buenas fotos en la catedral gótica de Astorga, construida por Gaudí.

Gracias por los ánimos que me estais dando, no habría imaginado nunca que un simple blog llegaría a tantos sitios, amigos de Canadá, Venezuela o Grecia siguen día a día mi historia, y espero que eso me haga sacar las fuerzas (y apretar el culo, en sentido literal). Un saludo.


3 comentarios:

  1. Animo chavalote que una diarrea por arriba y abajo no van a poder contigo, cuando no puedas haces el camino en plan pelegrino caminante, jaja. Bueno tio mucho ánimo y fuerza que te queda un suspuriro.

    ResponderEliminar
  2. despues de todo lo que llevas pasado aunque sea arrastrando llegas a tu destino. Animo que ya te queda poco y enseguida estas aqui contando con pelos y señales tus batallitas jejeje.

    ResponderEliminar
  3. anda no me seas quejica que ya te queda poco, mañana ya veras como te levantas nuevo y a seguir, venga un saludo.

    ResponderEliminar