miércoles, 8 de junio de 2011

6ª Etapa Avila - Medina del campo 92km

Hoy ha sido un día muy distinto al de ayer. Sol, calor, 5 horitas y sobre todo una grata sorpresa. He recibido la visita muy especial, dos locos de la bicicleta, mi tio Jose y mi amigo Paco Valcarcel. En principio venían ha acompañarme algún día........pero a las 15h ya estábamos todos en la bici dando pedales........





La mañana ha amanecido estupenda para montar en bici, fotos obligadas de la muralla de Avila, y la salida hasta el pueblo de nuestro añorado amigo de los compañeros de Molina (mis compis lo entenderan.....). Salida entre montañas, calzadas medievales, vacas, obejas y un paisaje digno de la mejor película de Spielberg (que bien queda esto).



Calzada medieval a la salida de Avila





Bonito verdad??, he bordeado el charco por la zona verde........o eso pensaba yo......resultado, he metido las piernas hasta la rodilla, el rio pasaba por la zona verde!!!!


El pueblo del los descendientes de nuestro amigo Narros.



El día de ayer me hizo limpiar mucha ropa, lógicamente no da tiempo a secar, pero monto mi tendedero particular.

Pueblos y más pueblos, pero nadie a la vista. No he podido encontrar ni un super, gasolinera o tienda de pueblo en 40km.......me han salvado los pastelitos de hace 2 días.





Un pinar con arena de playa!!!! Vaya 8km más largos, el peso de la bici (y el mio), hacian que se hundiera en la arena y era imposible avanzar.

Llego a Arevalo y allí estaban, zipi y zape, con una botella de vino blanco, un par de chuletones y una sonrisa de oreja a oreja (imagino que sería porque se han alegrado de verme). Hemos montado las bicis y hemos emprendido el inicio de su particular Camino de Santiago.


Reparando la bici de Paco


LOS TRES MOSQUETEROS



Paco haciendo de las suyas



En el Castillo de la Mota (Medina del Campo)

Tras 5h de bici (yo) y 3h de coche y los últimos 30km ellos, llegamos a Medina del Campo. Visita obligada al Castillo de la Mota y a buscar el Hostal de turno. Esta noche toca pizza y mañana 7ª etapa. Medina - Villalpando, más de 100km, pero esta vez con una grata compañia que lo hará mucho más ameno sin duda.

3 comentarios:

  1. Ya no te vas aburrir con la compañia k llevas!!! venga a meteros buenas panzas de comer y de beber vino blanco, de ese k le gusta tu tio. Y mañana con menos peso!! bueno fiera ya te kedan menos dias......beitos! cristina

    ResponderEliminar
  2. :-)... que bueno primo!!
    A disfrutarlo y pasarlo bien!!
    Un beso a todos!!
    Ivan.

    ResponderEliminar
  3. vaya tres la perdicion del viaje no torceros que teneis mas peligro que ................ animo y saludos a Iñaki eres igual de feo cabronazo.

    ResponderEliminar